Interrogatorios sobre el robo del polvorín
., Tres personas han sido interrogadas por la policía, en relación con el robo de doscientos kilos de explosivos y detonadores llevado a cabo el pasado lunes en un polvorín particular que dista seis kilómetros de Pontevedra.
Noticias oficiosas indican que Jorge Abruñeda, propietario del turismo Seat 1500 abandonado en las proximidades del polvorín y que se supone fue utilizado en la operación, así como Manuel Portela, conductor de la furgoneta, obligado por el comando a acompañar a varios de sus miembros hasta el lugar del robo, han sido puestos en libertad, sin cargos, después de declarar en el juzgado, adonde fueron conducidos desde dependencias policiales en las que se supone han pasado bastantes horas.
A última hora de la tarde de ayer, no se tenían noticias de que hubiera pasado al juzgado una tercera persona que se cree ha sido largamente interrogada por la policía: José Campos, vecino de Vigo, a quien el propietario del turismo abandonado había prestado el vehículo que, al parecer, el señor Campos no llegó a utilizar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.