Continúa la conflictividad en Sagunto
Los trabajadores de Altos Hornos del Mediterráneo (AHM) de Sagunto, departamento de chapas y estructurales, así como de construcciones, están realizando un paro de dos horas en cada turno de trabajo, para solidarizarse con el conflicto de los 400 obreros que integran la plantilla de laminación en frío de la IV Planta Siderúrgica.Estos últimos mantuvieron un cierro de 6 días, iniciado el día 18 finalizado el 24, al ser desalojados por indicación de la Fuerza Pública. Dicho encierro tuvo lugar en la iglesia de San Pedro, con el fin de exigir la apertura de negociaciones a Altos Hornos del Mediterráneo sobre una serie de reivindicaciones planteadas meses atrás, y que han merecido continuos aplazamientos por parte de la empresa. Estas consisten en que no existan sanciones ni despidos, que paguen la prima media paritaria y, en tercer lugar, que eliminen los grados de calificación laboral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.