La Iibra, de mal en peor
Nadie quiere esterlinas en el extranjero. Como consecuencia, la moneda británica descendió ayer al más bajo nivel que se le conoce. No hay signo alguno que indique que va a recuperarse. El valor de la libra ayer era de un dólar, 76 centavos. Se pensó en un principio que el Banco de Inglaterra iba a subir, por tercera vez en un mes, el tipo de interés bancario, para protegerla.Pero la ineficacia mostrada por anteriores decisiones de esa clase ha conducido al Banco inglés a esperar a que se produzca lo que ya tendría que ser un milagro para que la libra no siga bajando. Las empresas extranjeras que quieren comprar productos británicos están haciendo aún más difícil la situación, al posponer sus compromisos con la esperanza fundada de que la libra siga bajando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.