Podría haber alirón en Getafe
El Talavera será el juez implacable de la Liga. Si el domingo juega en la Ciudad Deportiva contra el Castilla, en la jornada siguiente, última de la Liga, recibirá al Getafe. El Lógroñés puede ser el equipo indirectamente beneficiado si el Talavera se convierte en verdugo de los madrileños. No obstante, el Getafe podría cantar el alirón el domingo, si los restantes resultados le fueran propicios.Castilla-Talavera: Si los locales no logran la victoria, dirán el definitivo adiós al ascenso y probablemente también a la promoción, pues el Getafe tiene un fácil encuentro frente al Salmantino. La inexperiencia de los madridistas puede ser un lastre, puesto que el Talavera no es un equipo con todo y aunque ha puntuado poco en sus salidas, siempre ha vendido cara la derrota.
Getafé-Salmantino: No se puede dudar de la victoria del líder. Se juega mucho ante un equipo ya descendido a regional y la diferencia entre ambos conjuntos es abismal. Además, si logra la victoria y se produce el empate o la derrota del Castilla y Logroñés, cantará el alirón.
Moscardó-Lagún Onak: En Usera puede ocurrir de todo. Los dos equipos, con un punto de diferencia, luchan por eludir la promoción de permanencia. Si el Moscardó acumulase un negativo más, difícilmente podría salvarla. Por el contrario, si el Lagún-Onak puntuara , sería quien probablemente pusiera tranquilidad a su situación.
Carabanchel-Real Unión: Cuando el Carabanchel parecía ya a salvo de la promoción de permanencia, la derrota en su campo ante el Torrejón le volvió a hundir. AI ganar en la siguiente jornada al Pegaso a, domicilio, las cosas quedaron como estaban. Es de esperar que ante el Real Unión no vuelva a tropezar en la misma piedra y busque el triunfo por todos los medios. Los guipuzcoanos crean excesivas dificultades en sus salidas, dado que su porvenir ya está resuelto.
Eibar-Torrejón: El Torrejón saldrá a por la victoria. Juega sin complejos y buscará su séptima victoria consecutiva. Se ha convertido en el equipo revelación del último tercio de la Liga y su juego le convierte en un equipo peligroso. Si venciera podría ocurrir que se salvase de la promoción de permanencia, cuando al término de la primera vuelta luchaba por salvarse del descenso automático al que parecía condenado.
San Sebastián-Pegaso: Los madrileños buscarán en San Sebastián arreglar un poco su pésimo final de Liga. Desde que consiguió una tranquila situación en la tabla los puntos perdidos en Ciudad Pegaso fueron muchos y esto ha emborronado lo que era una excelente campaña.
Mirándés-At. Madrileño: Partido de trámite. El Mirandés es un equipo práctico en su terreno de juego mientras que los rojiblancos no tienen necesidad de defender tampoco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.