_
_
_
_

El Puno, en estado grave

Ayer hubo en Las Ventas emoción intensa. A tres matadores modestos les echaron seis toros de una vez, serios y con edad, y pese a las dificultades y al peligro, estuvieron valentísimos. Antonio Rojas consiguió un triunfo legítimo mientras toda la plaza aclamaba la presencia y el comportamiento del toro. La desgracia, sin embargo, se cebó en El Puno. El diestro suramericano, al que su primero-Bolichito II- arrolló, fue cogido en su segundo. El pronóstico de su estado es grave. El espada sufre una cornada de 10 centímetros, en el muslo izquierdo, a lo que se ha de añadir conjuntivitis traumática, contusiones, erosiones y una ligera conmoción cerebral. Información en pág. 31

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_