Manifestaciones de parados ingleses
Más de cinco mil personas marcharon ayer por las calles de Londres hasta el Parlamento en protesta por la ineficacia mostrada por el Gobierno para reducir las cifras de desempleados. En otras ciudades inglesas se hicieron manifestaciones en el mismo sentido.Estas acciones han tenido lugar un día después de que las cifras oficiales denunciaran que aún hay sin trabajo en este país un millón doscientas mil personas. El Gobierno ha prometido que con las medidas de restricción salarial que ha negociado con los Trade Unions, no sólo podrá atajar la inflación, sino que estará en condiciones de combatir el desempleo. Los manifestantes de ayer decían en sus pancartas que ese acuerdo salarial no va a resolver nada. En todo caso, gritaban, no va a devolver el trabajo a los que lo han perdido. Los manifestantes, la mayor parte de ellos miembros de distintos sindicatos, criticaban duramente en sus pancartas a sus líderes por haber consentido que el Gobierno sacara adelante sus propuestas de límites de sueldos. Estas propuestas serán discutidas a nivel nacional el próximo 16 de junio por la Asamblea Sindical, pero ya hay un acuerdo previo, que seguramente será refrendado en esa fecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.