Luis Lucio Lobato, al hospital de Carabanchel
Luis Lucio Lobato, condenado a 21 años de cárcel por ser miembro dirigente del Partido Comunista de España ha sido trasladado el viernes pasado al Hospital Penitenciario de Carabanchel desde la cárcel de Zamora, donde se encontraba últimamente.El señor Lobato sufre desde hace varias semanas una afonía aguda y la finalidad de su traslado al Hospital Penitenciario de Carabanchel es la de someterse a una exploración sobre las causas de su dolencia.
El señor Lobato ha permanecido recluido en la prisión de Segovia hasta que, a raíz de la evasión de ventinueve presos de esta prisión, fue trasladado a la de Zamora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.