Willy Brandt: España necesita libertad política y sindical
El presidente del Partido Socialdemócrata alemán y ex canciller de su país, Willy Brandt, fue entrevistado para EL PAIS por el periodista Ted Córdoba, en Caracas, donde se encuentra asistiendo a la conferencia de partidos socialistas y socialdemócratas de todo el mundo. Entre otras cosas, Willy Brandt declaró que «España sólo puede llegar a ser miembro igualitario de la familia europea en el grado que se otorgue a sus ciudadanos los derechos de libertad democrática, así como el libre desenvolvimiento de los partidos políticos y los sindicatos».Sobre las afirmaciones de los comunistas italianos, el ex canciller alemán se considera escéptico y subraya la opinión de otros políticos europeos y americanos de que una entrada de los comunistas en el Gobierno italiano, crearía graves problemas a la Alianza Atlántica.
(entrevista en pág. 5)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































