Congreso de los cristiano-demócratas alemanes
Con un reto electoral al Gobierno del canciller Schmidt el presidente de la Unión Cristiano Demócrata alemana, Helmut Kohl, inauguró ayer en Hannover el congreso federal de su partido.
Según Kohl, aspirante de la oposición a la cancillería en las elecciones del 3 de octubre, su partido, el CDU, y el socialcristiano de Baviera, CSU, cuentan con posibilidades de lograr la mayoría parlamentaria en los próximos comicios generales.
Kohl pronosticó que en otoño los dos partidos superarán la cifra de afiliados del Partido Social Demócrata, actualmente en la coalición gubernamental, junto con los liberales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.