Volvió a decepcionar la URSS
La selección soviética perdió en Kiev la posibilidad de clasificarse para las semifinales de la Eurocopa, al ceder un empate a dos goles ante Checoslovaquia. Como en el partido de ida los checoslovacos se habían impuesto por dos goles a cero, han conquistado el derecho de pasar a las semifinales. El primer tiempo finalizó con ventaja de los checoslovacos por un gol a cero. La selección soviética introdujo en el descanso cambios que mejoraron su juego, pero no consiguió con ello ir más allá de un empate a dos al final del encuentro. Los visitantes practicaron un fútbol sereno y defensivo que contuvo bien las embestidas de los soviéticos en los últimos minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.