Disconforimdad con las pensiones de los mutilados republicanos
Más de trescientos familiares de mutilados de guerra del Ejército de la República dirigieron ayer un escrito al presidente del Gobierno, en el que hacen constar su disconformidad con la reciente disposición relativa a sus pensiones.La consideran discriminatoria e injusta por las siguientes razones:
Porque establece, en primer lugar, que dichas pensiones serán personales y vitalicias, excluyendo de sus beneficios a las viudas y huérfanos de estos mutilados. «Esto nos parece una injusticia -dice el escrito- pues llevamos compartiendo las vicisitudes de nuestros respectivos esposos cerca ya de cuarenta años desde que resultaron mutilados hasta la fecha, y ahora, casi al término de nuestra vida se nos sigue humillando e ignorándonos al establecer diferencias con las esposas de los mutilados del otro Ejército.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.