Emilio Romero presentó "La Jaula"
Emilio Romero se declaró ayer periodista «sin ningún compromiso político con nadie» durante el acto de la presentación de La Jaula, nuevo semanario «con todo el país dentro», editado por Alfonso de Quinto, y del que es director el que lo fuera de Pueblo. La presentación, se celebró en un hotel de Madrid con asistencia de numerosas personalidades políticas, artísticas y periodísticas. Junto a la esbeltez de Nadiuska, la humanidad de Juan García Carrés, y frente al atractivo de Rosa Valenty o de Simplemente María, la seriedad del ex ministro José Utrera, que fue de los primeros en abandonar la reunión.La Jaula, según la presentó el señor Romero, contará lo que vea, le guste o no le guste. Esta afirmación la quiere reforzar el equipo editor en el saludo que inserta en este primer número: « No hay nadie detrás de nosotros, dice. Queremos contar todo lo que pase... Todos vivimos en este país, y deseamos igualdad de derechos para todos. Por eso, dice La Jaula que con todo el país dentro.
El equipo de la nueva revista está formado, fundamentalmente por profesionales allegados al señor Romero.
En este primer número se incluyen un trabajo político sobre la convocatoria de manifestación de los ex combatientes, un artículo del señor Romero en el que intenta aclarar lo que él considera el panorama político español, unas breves entrevistas a Marcelino Camacho -en la cárcel- y de Licinio de la Fuente, como líderes del mundo del trabajo.
No se desprecia la ya habitual dosis del destape, que protagoniza Rosa Valenty en unas sugestivas fotos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.