Crifisa amenaza con el cierre
La dirección de la empresa Crifisa ha amenazado a sus trabajadores con cerrar la fábrica el próximo lunes si hasta entonces no se ha restablecido por completo la normalidad, según informan fuentes laborales.Esta decisión ha sido tomada tras el levantamiento de las sanciones que pesaban sobre los empleados como consecuencia del conflicto, excepto a tres de ellos, para quienes han reafirmado el despido.
Por su parte, los trabajadores no aceptan esta condición de la empresa y, en la asamblea celebrada en la tarde de ayer en una iglesia, han manifestado su decisión de continuar el paro hasta que no se reintegre al trabajo la plantilla.
Para hoy, la parte social de Crifisa tiene previstó continuar las gestiones con el delegado de trabajo, ya que la empresa ha afirmado que cuenta con su aprobación para el cierre de la fábrica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.