Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Posible cese del actual director de "Pueblo"

Ayer circularon insistentes rumores acerca de un posible cambio en la dirección del vespertino madrileño Pueblo, de la Organización Sindical. Según estos rumores, se habría producido una reunión informal del Consejo de Administración del periódico en el que se habría decidido la sustitución de Juan Fernández Figueroa. Los nombres que se barajan para ocupar la dirección del rotativo son los de José Ramón Alonso, presidente del Sindicato Nacional de Hostelería, y Donato León Tierno, que actualmente se encarga de la dirección de la agencia Pyresa.Puestos al habla con José Ramón Alonso, afirma desconocer tal extremo y la reunión de ayer del Consejo de Administración. «De todas maneras, añadió, no me extraña que se oiga mi nombre, puesto que cada vez que pasa algo en Pueblo sale mi nombre a relucir».

Por lo que respecta a Donato León, declaró a EL PAIS que había oído rumores, pero que todos ellos carecían del suficiente fundamento.

Por su parte, Juan Fernández Figueroa, director del vespertino, se encuentra, según manifestaron a EL PAIS en la redacción del periódico, aquejado de un fuerte costipado que le mantiene en cama, con fiebre de 38 grados.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 20 de mayo de 1976