Desacuerdos salariales en el metal de Málaga
La parte económica del comercio del metal malagueño presentará ante la Delegación de Trabajo la declaración de conflicto colectivo si no logran llegar a un acuerdo con los trabajadores en el acto de conciliación sindical previsto para fechas próximas ante Sindicatos, según informa CIFRA.En una reunión previa, las diferencias económicas en cuestión de salarios que existen entre la parte que pide y la que ofrece, han quedado claras. Así, los trabajadores pretenden para los dependientes un sueldo de 17.655 pesetas mensuales y los empresarios ofrecen 13.578. Para el auxiliar administrativo y el auxiliar de caja solicitan 15.150 y 12.949 pesetas y la contraoferta empresarial es de 13.286 y 10.350, respectivamente. Y para el mozo de almacén es de 14.067 el sueldo reclamado, mientras que la parte empresarial lo que ofrece son 10.509.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.