_
_
_
_
_
Caballos

Caceres vencio en el premio Delegación Nacional

Ayer sábado en el hipódromo de La Zarzuela se disputaron tres pruebas organizadas por la Fengentri, dos de ellas destinadas a los gentleman riders y una a las amazonas. La prueba lisa fue ganada por nuestro campeón Luis Urbano, mient ras que las otras dos fueron a parar a manos de la señorita Slade y del señor Chevingny.Sólo uno de los tres premios organizados por la Fengentri y puntuable para, el Campeonato de Europa de jinetes aficionados, fue ganado por un español. Luis Urbano fue el vencedor del premio Delegación de Educación-Física y Deportes, montando al caballo Cáceres de la cuadra Pascúalete.

Cáceres, que dominó al pelotón durante los 2.200 metros que formaban el recorrido, venció con gran facilidad en esta prueba donde tuvo que luchar en los últimos metros con Juncalillo y con Bell Fruit, que en los últimos trancos, si no llega a ser por desconfianza» de Luis Urbano, podían haberle dado un buen susto.

Más información
Programa de la reunión de hoy

Después de que los caballos regresaran a balanzas, se produjo una reclamáción contra el caballo ganador, reclamación que fue desestimada por los comisarios.

El premio Comité Olímpico Español, que se corrió bajo la modalidad de va llas y sobre la distancia de 3.600 metros, fue ganado por Aundi que con más de tres cuerpos de diferencia se impuso a The Prof y a Flowing River. El caballo ganador, propiedad de Alfonso de Carlos, fue montado por el jinete francés señor Chevigny.

Siete amazonas salieron a la pista en el premio La Florida, prueba también puntuable pata el Campeonato de Europa de amazonas. Sólo dos de estas siete eran españolas. Apenas se produjeron, incidencias dignas de destacar durante el recorrido, ya que la superioridad de Jeanina, representante de la cuadra Mendoza, fue muy superior desde que se dio la largada. La señorita Slade consiguió que su caballo atrave sase la línea de meta con más de cinco cuerpos de diferencia con respecto a Amoroso, con la señora de Goyoaga, y con el Atlántico, que fue montado por la señorita Leurson, que ocuparon la segunda y la tercera plaza, respectivamente.La primera carrera, premio Torre Duero, fue ganada por Tere Aguacate, delante de Disparatao y de Llovizna.

La fotografia dio ganadora Tibor en el premio Club Hipódromo que se corrió en tercer lugar del programa. La prueba fue muy disputada, sobre todo en los últimos doscientos metros donde el ganador tuvo que luchar con Hear My Song y Catacroc, que fueron los ca ballos que estuvieron a punto de arrebatar el triunfo al caballo de la cuadra Arias.

Se cumplió el pronóstico en el premio Urquijo, prueba que tenía la mayor dotación de la jornada. El caballo de Blasco ganó con facilidad. Lady Snob y Matlemosk ocuparon las colocaciones.

Se produjo una reclamación presentada por Red Caar contra el segundo clasificado, Matlemosk. En esta ocasión la reclamación tampoco tuvo ninguna consecuencia.

La última ganadora de la tarde fue Arruzafa, que contra todo pronóstico venció a quince participantes en el premio Quilates. Las colocaciones se las a djudicaron The Presenty Lady Cari.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_