Pregón de las fiestas de San Isidro
«En estas horas en que todo parece en trance de renovación, en que la Humanidad pretende alumbrar nuevas formas y modos de vida en que las ideas filosóficas, religiosas y políticas se someten a implacables revisiones, con el aire nuevo y apresurado de nuestro tiempo, tenemos que anclar la necesaria renovación y reforma de nuestro mundo interior y exterior en las cristianas e imperecederas virtudes de las que San Isidro dio tan alto testimonio», dijo ayer, el alcalde de Sevilla, en el curso del Pregón de las Fiestas de San Isidro.El acto se celebró en la Plaza Mayor de Madrid, con asistencia de diversas personalidades, entre las que cabe destacar a los alcaldes de Barcelona y Valencia. Fernando de Parias leyó el Pregón de las Fiestas desde el balcón de la Casa de la Panadería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.