_
_
_
_
_
Tercera División

El Castilla, con la mirada en Palencia

El interés de la jornada se centra en Palencia, donde juega el Getafe. El Castilla, su inmediato seguidor, tiene un fácil encuentro contra el Zamora y estará a la espera del resultado que se produzca en el campo palentino.PALENCIA-GETAFE: Duro compromiso tiene el líder. El Palencia es un bloque compacto que en su casa es muy difícil batir. Los madrileños no tienen otro remedio que afrontar valientemente el partido si quieren conservar la cabeza de la clasificación.

CASTILLA-ZAMORA: Sólo los nervios de los madridistas podrían provocar que el Zamora puntuara en la Ciudad Deportiva. No obstante, el Castilla no debe ceder ni un sólo punto si quiere aprovecharse del posible pinchazo del Getafe.

MOSCARDO-SALMANTINO: Un nuevo negativo de los rojiblancos les supondría condenarse al grupo que lucha por salvarse de la promoción. No es de esperar, pues, el Salmantino, ya condenado al descenso.

CARABANCHEL-TORREJON.- Unico partido de rivalidad de la jornada en el que los dos equipos están metidos en la zona peligrosa de los que jugarán la promoción.

EIBAR-AT. MADRILEÑO: Los madrileños no corren peligro. Su situación les permite afrontar el encuentro con tranquilidad, y de ahí el peligro de una nueva derrota ante un conjunto inferior.

REAL UNION-PEGASO: Encuentro de trámite. Dos grandes equipos, ya sin complicaciones, que pueden ofrecer un recital goleador y de buen juego.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_