Villanueva y Geltrú contra la contaminación
«Sólo pedimos que se cumpla la ley: quien contamine que depure», ha dicho el alcalde de Villanueva y Geltrú, señor Piquer, en una rueda de prensa que ha celebrado junto con otros alcaldes de la comarca, para explicar los problemas que la contaminación ha creado en aquella zona.
El alcalde y técnicos del Ayuntamiento de Villanueva y Geltrú, indicaron que ese problema se deriva, fundamentalmente, de los vertidos de aguas fecales y residuales procedentes de Villafranca del Panadés. «Los pueblos de la comarca -precisaron- son deficitarios en agua y si los pozos existentes en la zona están contaminados, la situación, evidentemente va a ser difícil en un futuro no muy lejano a menos que se tomen las medidas oportunas».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.