Aguantó cuatro asaltos más
No Smith es un peso medio americano al que parece que esto de repartir cachetes se lo da bastante bien. Evidentemente, si hay que juzgar por la fotografía, tiene un cañón en cada brazo. Tal vez tenía prisa por terminar pronto el combate, acaso el mexicano Raúl Aguirre consiguió enfadarle con alguna contra traidora. El caso es que NeSmith se enfadó y lo atizó tal bofetada al bueno de Raúl que lo lanzó fuera del ring en tan poco airosa postura. NeSmith, por lo que se ve, debe de conocer poco de estilos, de fintas, de galanura técnica y deñoble arte. El piensa y seguramente con buen tino, que cuanto más fuerte mejor, y ahí está la prueba. Por supuesto ganó por K. O., pero por extraño que parezca, el desenlace se produjo cuatro asaltos después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.