_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Para el Atlético, refuerzo "bunkerista"

El Atlético de Madrid, tradicionalmente, ha estado siempre más cerca del pueblo que de la clase elevada. El Atlético, en contraste con su extracción Popular, ha tenido casi siempre directivas cuya localización política ha estado cercana al poder. Barroso, Florida, Suevos, Muñoz. Calero, Pinilla Touriño, Lafuente Chaos, son ejemplos claros de la uniformidad de la tendencia rojiblanca. El hecho de que en el Atlético, como en los demás clubs, no voten los socios en las elecciones presidenciales los compromisarios son una mínima y antidemocrática solución podría justificar el matiz bunkerista de la casa.Reglamentariamente, corresponde este año elegir presidente, pero puede anunciarse ya que no habrá campaña electoral. Los que durante algún tiempo han intentado constituirse en una especie de oposción, parece que se conformarán con que algunos de sus hombres pasen a formar parte de la directiva. Vicente Calderón, una vez más, no tendrá contrincante. Vicente Calderón, según todos los indicios, aceptará caras nuevas a su lado, que es la mejor manera de no tenerlas enfrente.

Si los pronósticos que en los círculos atléticos se realizan sobre la recompo sición del equipo directivo no fallan, parece que habrá más refuerzo bunkerista. Vicente Calderón, en esto, es consecuente con sus ideas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_