Los vecinos de Hortaleza apoyan a Julio Llantada
Los vecinos de El Carmen-Hortaleza han enviado al alcalde de Madrid, Juan Arespacochaga, el siguiente telegrama: "Vecinos de El Carmen-Hortaleza apoyan a don Julio Llantada y solicitan que siga como presidente de la Junta Municipal de Distrito por su apoyo constante a los vecinos".El telegrama ha sido enviado por la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Hortaleza ante los rumores existentes sobre la posible decisión del alcalde de Madrid de cesar a Julio Llantada en su tenencia de alcaldía en el proceso de remodelación de los cargos municipales.
Luis Aguilera, presidente de la Asociación de Vecinos de Hortaleza, en trámites de legalización, opina sobre el señor Llantada: "Con Julio Llantada hemos tenido muchas conversaciones. Ha visita do el barrio en diversas ocasiones y está al tanto de nuestra problemática. Si algo desconoce, nosotros se lo hacemos saber. Es una persona muy asequible, que se encuentra de cara a la Administración con los mismos problemas que cualquier vecino porque choca contra la misma burocracia que todos nosotros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Petro vuelve a la vieja fórmula del glifosato contra los cultivos de coca, esta vez con drones
Raúl Rocha Cantú, dueño de Miss Universo, pierde la protección judicial como testigo colaborador
Venezuela se abraza a China y Rusia ante el cerco de Trump a los buques petroleros
El PP llega a un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos de Sevilla
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































