_
_
_
_
_

ATP Finals 2023: Fechas, horarios, grupos y partidos de Carlos Alcaraz

Alcaraz busca ganar su primera Copa Masters, mientras Djokovic intentará despegarse de Federer con un séptimo título

ATP Finals
Carlos Alcaraz durante un partido del Masters de París.STEPHANIE LECOCQ (REUTERS)
El País

Los mejores ocho tenistas masculinos disputarán la Copa Masters en Turín del 12 al 19 de noviembre. El torneo, que da cierre a la temporada 2023, reunirá en la ciudad italiana a Novak Djokovic, Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev, Jannik Sinner, Andrey Rublev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Holger Rune. Los ocho contendientes han sido divididos en dos sectores, identificados con colores: el grupo verde y el grupo rojo. El primero está compuesto por Djokovic, Sinner, Tsitsipas y Rune, mientras que en el segundo se encuentran Alcaraz, Medvedev, Rublev y Zverev. El tenista español buscará ganar su primera Copa Masters, mientras que Djokovic, vigente campeón y rival a vencer, intentará despegarse de Roger Federer y colocarse como el único tenista con siete títulos en esta competición.

Participantes en el ATP Finals 2023, en categoría individual y en dobles.
Participantes en el ATP Finals 2023, en categoría individual y en dobles.

Cuándo y a qué hora ver las ATP Finals 2023:

La Copa Masters 2023 se disputará entre el 12 y el 19 de noviembre. Los partidos de la fase de grupos se jugarán diariamente, del 12 al 17 de noviembre, en dos turnos, uno por la tarde, a partir de las 14.30 horas, y otro por la noche, a partir de las 21.00 horas. El sábado 18 de noviembre tendrán lugar los dos juegos de semifinales, con horarios similares a los de la fase de grupos, y el domingo 19 de noviembre se llevará a cabo la final individual, a las 19.00 horas.

Horario y dónde ver Carlos Alcaraz - Alexander Zverev

Carlos Alcaraz debutará el lunes 13 de noviembre frente a Alexander Zverev, a partir de las 14.30. El resto de los partidos de la fase de grupos, contra Medvedev y Rublev, los disputará el miércoles 15 y el viernes 17 de noviembre. Novak Djokovic se estrenará antes: el domingo 12 de noviembre ante Holger Rune, a partir de las 21.00 horas.

Dónde ver los partidos de las ATP Finals 2023:

La Copa Masters 2023 se podrá seguir en su totalidad a través de Movistar+, plataforma que cuenta con todos los derechos de retransmisión de las ATP Finals en España.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semana

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_