_
_
_
_
_

Vídeo | El polémico gol de Japón, visto desde cinco ángulos

Todas las repeticiones en vídeo del gol de Ao Tanaka, concedido por el VAR, que determinó que el balón no había salido por la línea de fondo

Cuando en el minuto 50 del Japón-España, Ao Tanaka remataba a puerta y conseguía adelantar al equipo nipón y ponerse líder del grupo E de Qatar 2022, los aficionados españoles mantenían la respiración, pendientes de la decisión del VAR sobre si el esférico había superado o no la línea de fondo de la portería española.

En este vídeo se recogen todas las imágenes de ese instante, capturadas hasta por cinco cámaras distintas, en una realización a cámara lenta para apreciar todos los detalles de la jugada. Unos instantes que se han vuelto eternos para la afición española, que finalmente veía cómo el árbitro concedía el tanto a Japón, que significó finalmente la victoria ante España y el liderato de grupo para los nipones, que se enfrentarán en octavos a Croacia.

Kaoru Mitoma recupera el balón en el fondo del campo antes de cedérselo a Tanaka para que hiciera el segundo gol para Japón.
Kaoru Mitoma recupera el balón en el fondo del campo antes de cedérselo a Tanaka para que hiciera el segundo gol para Japón.PETER CZIBORRA (REUTERS)

España, pese a la derrota, se clasificó como segunda del grupo E y jugará el próximo martes contra Marruecos, en un cruce inesperado tras la eliminación de Bélgica y Alemania.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter especial sobre el Mundial de Qatar

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_