_
_
_
_
_

GP de Austria de MotoGP: horario y dónde ver la carrera

El piloto itlaiano Pecco Bagnaia logra la victoria en el Red Bull Ring de Spielberg

GP Cataluña MotoGP
Francesco Bagnaia del Ducati Lenovo Team durante la carrera de MotoGP del GP de Austria de este domingoDOMINIK ANGERER (EFE)
El País

El Mundial de MotoGP vuelve este fin de semana con el Gran Premio de Austria después de una semana de descanso. Pecco Bagnaia continúa liderando la clasificación de la temporada tras acabar segundo en el GP de Gran Bretaña, después de que Aleix Espargaró le adelantara en el último momento para arrebatarle la victoria en una carrera pasada por agua en el último tramo. Alex Márquez también fue protagonista en Silverstone tras ganar la carrera al sprint.

El italiano Pecco Bagnaia vence en la carrera de MotoGP de este domingo y suma su quinta victoria del año. Binder y Bezzecchi completan el podio de vencedores del GP de Austria.

Resultados de la Carrera de MotoGP

GP Austria MotoGP

Horarios del GP Austria de Motociclismo

Domingo 20 de agosto

Carrera:

Dónde ver por TV las carreras

El Gran Premio de Austria de MotoGP, los entrenamientos y la carrera al sprint se podrán seguir en TV a través de DAZN, disponible en su plataforma y también dentro del paquete deportivo de Movistar+. Los horarios que figuran anteriormente se corresponden con la hora peninsular española.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.



Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_