_
_
_
_
_

Real Sociedad - Mallorca: horario y dónde ver la semifinal de la Copa del Rey

Ambos equipos buscarán desnivelar a su favor el 0-0 de la ida

RCD Mallorca vs Real Sociedad
Mikel Merino, centrocampista de la Real Sociedad, durante el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que RCD Mallorca y Real Sociedad disputan este martes en el estadio de Son Moix, en Palma de Mallorca.Cati Cladera (EFE)
El País

La Real Sociedad y el Mallorca se disputan la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Ambos conjuntos buscan la victoria que les permita acceder a la final de la Copa del Rey. En el primer encuentro, disputado el pasado seis de febrero, ni vascos ni baleares pudieron anotar ningún gol en Mallorca. Hoy evitarán ser eliminados para continuar con la ilusión, en una final que les enfrentaría a Athletic o Atleti. El conjunto de Imanol Alguacil consiguió levantar el trofeo de 2020 (en 2021 por el covid). Los de Javier Aguirre no han vuelto a levantar la copa desde la primera y única vez, en 2003.

La Real Sociedad, aunque no da muestras de igualar la fantástica campaña pasada, sí que está más acomodado en la liga que su rival. El Mallorca no está viviendo una temporada tranquila, con la mirada puesta en los puestos de descenso, de los que solo se aleja seis puntos. Confía en su capacidad ofensiva a través de la figura de Abdón Prats, el actual pichichi de la Copa del Rey, junto a Asier Villalibre, del Athletic. La Real Sociedad, por su parte, sueña con que Mikel Oyarzabal o Takefusa Kubo continúen con su buena racha de cara al gol.

¿A qué hora es el partido del Real Sociedad - Mallorca?

El encuentro entre vascos y baleares se disputa este martes 27 de febrero a partir de las 21.30 horas en el Reale Arena.

¿Dónde ver el partido de la semifinal de la Copa del Rey?

El partido entre Real Sociedad y Mallorca se podrá seguir en directo por La 1 de RTVE, IB3 y Movistar+.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_