_
_
_
_
_

Barcelona - Oporto: horario y dónde ver el partido de la UEFA Champions League

Los azulgrana se disputan el liderato de grupo frente al conjunto portugués

Barcelona - Oporto
Alan Varela y Alejandro Balde disputan el balón durante el Oporto - Barcelona, de la segunda jornada de Chapions.MANUEL FERNANDO ARAUJO (EFE)
El País

El FC Barcelona recibe al Oporto en el Olímpico de Montjuic, en un duelo donde estará en disputa el liderato del Grupo H de la Champions League. Los azulgrana vencieron al conjunto portugués en la segunda jornada de la competición, pero el reciente tropiezo ante el Shakhtar ha hecho que los de Xavi Hernández lleguen a este encuentro empatados en puntos con su rival. Con una nueva victoria ante el Oporto, el Barça aseguraría su pase a los octavos de final como primer lugar de grupo, aunque el conjunto azulgrana no lo tendrá sencillo porque esta temporada no ha conseguido desempeñar su mejor nivel.

El empate frente al Rayo Vallecano del sábado pasado es una muestra de que el Barça no se está encontrando en este inicio de curso. Llegar a la última jornada de la Champions todavía sin el boleto a octavos en la mano haría revivir los traumas que los azulgrana han experimentado recientemente en la máxima competición europea, en la que han quedado eliminados en la fase de grupos en las últimas dos ediciones.

A qué hora es el Barcelona - Oporto

El partido de la Champions League entre el FC Barcelona y el Oporto será este martes 28 de noviembre a las 21.00 horas.

Dónde ver el Barcelona - Oporto

El partido entre el FC Barcelona y el Oporto se podrá ver a través del canal Liga de Campeones de Movistar, plataforma que tiene los derechos de la Champions League en España.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.


Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_