Dónde ver el España - Alemania en TV: horario del partido de cuartos de final de la Eurocopa
Las dos selecciones más ganadoras en la historia de la competición se miden por un lugar en las semifinales


España se enfrenta a Alemania este viernes en los cuartos de final de la Eurocopa. El equipo de Luis de la Fuente buscará su pase a las semifinales en Stuttgart ante la escuadra anfitriona, en un duelo entre las dos selecciones que más veces han ganado la competición continental, con tres títulos cada una.
España se clasificó para los cuartos de final después de remontar ante Georgia y Alemania hizo lo propio tras vencer a Dinamarca. El ganador de este encuentro se medirá al vencedor del duelo entre Portugal y Francia, que se disputará a las 21:00 horas de este mismo viernes. Las semifinales de la Eurocopa están programadas para el 9 y 10 de julio. La final será el 14 de julio.
📈 ¿CÓMO VA EL ILUSIÓMETRO?#VamosEspaña | #EURO2024 pic.twitter.com/nipuxoqJqC
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) June 30, 2024
A qué hora ver encuentro España - Alemania de la Eurocopa
El partido de cuartos de final entre España y Alemania es este viernes 5 de julio a las 18:00 horas.
Dónde ver el partido de España - Alemania
El partido de cuartos de final entre España y Alemania podrá seguirse en abierto a través de la señal de La1, al contar RTVE con los derechos de retransmisión de la Eurocopa.
Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”





























































