Resumen de los partidos de la Eurocopa 2024 del domingo 23 de junio
Te contamos los dos encuentros que se disputaron a las 21:00


La Eurocopa 2024 alcanza este domingo su décimo día de competición. En esta ocasión solo tendrán actividad las selecciones del Grupo A: Alemania, Suiza, Escocia y Hungría. Será la primera vez que se disputan dos partido a la misma hora en la competición, dado que se inaugura la tercera y última jornada de la fase de grupos. A partir del 29 de junio comenzarán los octavos de final, el 5 de julio los cuartos, el 9 de julio las semifinales y, el 14 de julio, la tan esperada final.
Escocia 0 - Hungría 1
Hungría despide con Escocia en el minuto 99 tras un pésimo partido. El húngaro Varga tuvo que ser evacuado en camilla tras una caída en la que sufrió un golpe en la cabeza
Suiza 1 - Alemania 1
Alemania se rebela con el ‘tanque’ Füllkrug y araña el empate y el primer puesto del grupo a Suiza. Un cabezazo del punta del Dortmund, suplente, evita la derrota ante una sorprendente selección helvética que se adelantó en la primera mitad
Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Richard Gere viaja en el tiempo y la memoria en el resumen del año 2025 del Telediario, con Leiva como estrella invitada
Año Nuevo: las celebraciones y fiestas alrededor del mundo 2026, en imágenes
Transportes maniobra para cambiar la norma y evitar el alza de indemnizaciones en Renfe el 1 de enero
Planes de Año Nuevo en Bogotá 2025: qué hacer y dónde celebrar la llegada de 2026
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape






























































