_
_
_
_
_
LaLiga Santander jornada 19
Real Madrid
Real Madrid
0 0
Finalizado
R. Sociedad
R. Sociedad

Así hemos contado el empate del Real Madrid y la Real Sociedad en la Liga

El MCarlo Ancelotti: “Hemos merecido ganar. Nos ha faltado marcar” | El conjunto blanco domina en la primera mitad pero no consigue marcar | El segundo y el tercero del campeonato se miden en un enfrentamiento directo

Vinicius en una acción con Aritz Elustondo durante el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad, en el Santiago Bernabéu este domingo.
Vinicius en una acción con Aritz Elustondo durante el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad, en el Santiago Bernabéu este domingo.THOMAS COEX (AFP)
Pablo Macías García

El Real Madrid y la Real Sociedad han empatado sin goles en el Santiago Bernabéu en el último partido de la primera vuelta. El Real Madrid ha dominado la mayor parte del partido, con muchas ocasiones, sobre todo de la mano de Vinicius y Rodrygo. Álex Remiro ha salvado a la Real Sociedad y ha sido el mejor de los suyos, manteniendo la portería a cero. En una acción ante un Vinicius que estaba solo ante la portería, el meeta de la Real Sociedad sacó una mano milagrosa como las que más para mantener la igualdad en el marcador. El conjunto txuri urdin ha sido muy estable en defensa, cubriendo los huecos y acudiendo a las ayudas. Aunque el Real Madrid fue superior y no dejó de insistir, el conjunto blanco no fue capaz de batir portería rival. Vinicius tuvo otra gran acción después de internarse en solitario en el área y enviar un disparo al segundo palo que se marchó rozando la portería. Durante la segunda parte, la Real Sociedad tuvo varias ocasiones a la contra, especialmente de la mano de Take Kubo y Sorloth.

RMAReal Madrid
Real Madrid
0
Courtois, Nacho, Rüdiger, Eder Militao, Camavinga, Dani Ceballos (Marco Asensio, min. 77), Federico Valverde (Modric, min. 77), Kroos, Vinicius Junior, Benzema y Rodrygo
RSO R. Sociedad
0
R. Sociedad
Remiro, Zubeldia, Elustondo (Jon Ander Olasagasti, min. 66), Aihen Muñoz (Diego Rico, min. 45), Le Normand, Martín Zubimendi, Brais (Robert Navarro, min. 55), Illarramendi, Sörloth (Carlos Fernández, min. 84), Oyarzabal (Pablo Marín, min. 55) y Take Kubo
Goles
Árbitro Mario Melero López
Tarjetas amarillas Martín Zubimendi (min. 26), Nacho (min. 41), Elustondo (min. 64), Take Kubo (min. 68), Alguacil (min. 85) y Remiro (min. 94)
Recital del Madrid para nada

El Real Madrid hizo todo lo que Carlo Ancelotti llevaba semanas exigiendo, y también algo más. Cumplió lo estructural y deslumbró en el adorno, en la fantasía. Pero no sirvió para nada. A la Real Sociedad, que llegaba de exprimirse en el Camp Nou, no le tiemblan las piernas ni cuando parece que todo se va a derrumbar a su alrededor porque vibran sintonizados Vinicius, Rodrygo y Benzema. Dejaron ejecuciones memorables, precisas y bellas, pero no acertaron con el gol. Y así, la noche en la que por fin afinaron todo lo que desafinó en la cubierta del navío que naufragó en el clásico de la Supercopa de Arabia, fue también la noche en la que se descolgó otros dos puntos de la cabeza que ocupa el Barça, después de un partido en Girona muy romo, las antípodas de este Real entonado que no atinó con el gol al contrario que muchas veces que no atina con nada más.

Te lo cuenta David Álvarez. Puedes leer la crónica completa del partido en este enlace. 

Take Kubo: "Me faltó el gol esta noche. Tengo que estar más tranquilo delante de la portería"

Hemos cumplido muy bien. Salimos con mucha ilusión. No tenemos nada que perder en esta Liga. Estamos arriba y los que están por detrás van lejos. El ambiente ayuda mucho. Me faltó el gol esta noche. No sé que pasó. Tengo que estar más tranquilo delante de la portería. Las ocasiones llegan con este equipo, me falta convertirlas para ser un jugador de elite. 

Take Kubo, jugador de la Real Sociedad

Imanol Alguacil: "Solo puedo felicitar a los jugadores y darles las gracias por jugar partidos como este"

"Venimos de una semana muy potente. Los jugadores estaban muy justos y solo puedo felicitarles y darles las gracias por jugar partidos como este. Los jugadores sabían que podíamos cambiar el sistema. Hemos parado el arranque rápido del Madrid y hemos tenido ocasiones incluso. Contento porque este no es un campo fácil pero nos ha salido bien. Estamos muy orgulloso de nuestra cantera y jugar con estos jugadores es increíble". 

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad

Carlo Ancelotti: "Hemos merecido ganar. Nos ha faltado marcar"

Hemos merecido ganar. Hemos jugado muy bien. Un partido estupendo y completo. Nos ha faltado marcar. Un empate me deja satisfecho. Todos han jugado muy bien. Los 90 minutos hemos jugado a tope. La Real ha jugado como le gusta. El equipo ha puesto intensidad. Camavinga ha hecho un buen partido en una posición en la que no está acostumbrado. 

 

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Álex Remiro: "Imanol sabe sacar lo mejor de todos nosotros. Sabe dar en la tecla"

"Contento por el punto y por poder mantener la portería a cero. También por mi trabajo personal. El Madrid normalmente no perdona y nuestro objetivo es tampoco perdonar las oportunidades que tenemos. Imanol sabe sacar lo mejor de todos nosotros. Es por como entrenamos y como nos exige. Sabe dar en la tecla. Tenemos muchas bajas, hoy la de Aritz, esperamos que no sea nada".

Álex Remiro, portero de la Real Sociedad

Nacho: "Ha sido un gran partido para el expectador"

"Ha sido un partido muy bonito para el espectador. Los dos equipos hemos hecho un gran partido pero es una lástima. Nosotros hemos tenido más oportunidades pero no hemos podido marcar. Un mal sabor de boca pero esto continúa. La Real es un gran equipo, están haciendo una gran temporada y lo han demostrado aquí".

Nacho, jugador del Real Madrid

Fin del partido

Real Madrid y Real Sociedad empatan en un partidazo con muchas ocasiones para los dos equipos. 

RMA 0-0 RSO

La Real Sociedad también va a por todas. El conjunto vasco también quiere llevarse los tres puntos y está buscando la portería en los últimos minutos del partido. Kubo mandó un disparo con la zurda pero lo atrapó Courtois con facilidad. Despues Illarramendi remató otro balón que llegó rebotó en un defensa  para salir por el fondo.  

RMA 0-0 RSO

El árbitro añade cinco minutos de desceunto. No queda nada para que termine el encuentro y el partido está muy abierto. 

RMA 0-0 RSO

Al Real Madrid no le vale el empate y sigue buscando un gol para llevarse partido pero la defensa de la Real Sociedad es insuperable. Take Kubo está mostrando un gran nivel en ataque y en defensa. Los dos equipos lo están dando todo en la recta final del equipo.

RMA 0-0 RSO

Falta peligrosa a favor del Real Madrid.

Tarjeta amarilla para Imanol Alguacil

El entrenador de la Real Sociedad ve la amarilla por retener un balón que había salido fuera. 

Cambio en la Real Sociedad

Sorloth abandona el terreno de juego y entra Carlos Fernández. 

RMA 0-0 RSO

El partido está en el aire y con los dos equipos a un altísimo nivel. El Madrid ha cedido algo de terreno y la Real Sociedad ha subido la defensa, corriendo más riesgos pero siguen siendo rápidos en las transiciones. El Madrid ya no vive en la frontal del área txuri urdin, pero sigue llegando y generando peligro. 

Cambios en el Real Madrid

Abandonan el campo Fede Valverde y Ceballos y entran Asensio y Modric.

RMA 0-0 RSO

Madre mía lo que ha salvado Álex Remiro. Vinicius se escapó con el balón ante el meta de la Real Sociedad y mandó un disparo directo a la red pero Remiro sacó una mano milagrosa para mandar el balón fuera y mantener la portería a cero. Gran partido de Remiro.

Tarjeta amarilla para Kubo

El jugador japonés de la Real Sociedad ve la amarilla por una jugada peligrosa al lanzarse por un balón contra Courtois.

RMA 0-0 RSO

El Real Madrid sigue atacando pero la Real Sociedad cada vez encuentra más ocasiones para correr a la contra y llegar hasta la portería de Courtois. 

Cambio en la Real Sociedad

Elustondo abandona el campo y le sustituye Olasagasti.

Tarjeta amarilla para Elustondo

El defensa de la Real Sociedad ve la tarjeta por una entrada a Camavinga.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_