_
_
_
_
_

Dónde ver la Supercopa de España | Horarios y resumen de los partidos

Real Madrid, Betis, Barcelona y Valencia disputarán en Arabia Saudí el primer título de 2023

Supercopa de España 2023 horario
Karim Benzemá, en una jugada durante la final de la Supercopa de España de 2022 entre el Real Madrid y el Athletic, en Riad.Julio Muñoz (EFE)
El País

La Supercopa de España comenzará con la primera semifinal entre el Real Madrid y el Valencia este miércoles (20.00). La competición vuelve a trasladarse a Arabia Saudí por tercer año consecutivo y juntará a los campeones y subcampeones de la Liga y la Copa del Rey de la temporada 2021/22 en un formato de semifinales y final. El Betis y el Barcelona disputarán la otra semifinal el jueves (20.00). Los ganadores de los dos partidos se enfrentarán el domingo (20.00) en la gran final del primer título de 2023. Movistar+ retransmitirá los tres encuentros de la Supercopa de España.

Real Madrid - Valencia (Miércoles 11. 20.00, Movistar+)

El Real Madrid, campeón de la Liga la temporada pasada y vigente campeón de la Supercopa, se enfrenta al Valencia, segundo en la Copa del Rey en el primer partido de la competición. Los de Ancelotti llegan a Arabia Saudí con las bajas de Alaba y Tchouameni, que se cayeron de la convocatoria en el último momento. El Madrid se enfrentará al Valencia después de haber perdido su último encuentro en Liga, ante el Villarreal, pero con la vista puesta en volver a levantar el título. El Valencia, por su parte, jugará la Supercopa a pesar a pesar de haber demandado a la Federación por el reparto económico del torneo.

Betis - Barcelona (Jueves 12, 20.00, Movistar+)

El Betis, campeón de la última Copa de Rey, se medirá el jueves al Barcelona, segundo en la Liga la temporada pasada. El Barcelona jugará la Supercopa como líder en el campeonato liguero y llega al país árabe con la intención de ganar el primer título de la era de Xavi Hernández como entrenador azulgrana. El Betis llega dispuesto a plantar cara al Barcelona, para ello Pelegrini contará con las principales figuras del equipo, como Canales, Fekir y Borja Iglesias. Sin embargo, el técnico verdiblanco dispondrá de Alex Moreno, que última los detalles de su traspaso al Aston Villa.

La final (Domingo 15, 20.00, Movistar+)

La final de la Supercopa se disputará el domingo, entre los vencedores en el duelo Real Madrid - Valencia del miércoles y el Betis - Barcelona del jueves.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_