Champions League | El Barcelona cae derrotado en Múnich ante el Bayern en el regreso de Lewandowski al Allianz
Lucas Hernández abrió el marcador al comienzo del segundo tiempo y Sané amplió la ventaja | Lewandowski y Pedri tuvieron las primeras ocasiones claras para los azulgranas | El delantero polaco fue recibido con aplausos por la que fue su casa durante ocho temporadas
El Bayern ha vuelto a imponerse al Barcelona en la Champions. Con goles de Lucas Hernández y Sané, los bávaros superaron una vez más al equipo azulgrana, que tuvo sus mejores ocasiones en la primera parte y se desinfló en el segundo tiempo según fueron cayendo los goles alemanes. Pedri y Lewandowski, que volvía a su antigua casa, tuvieron las mejores ocasiones de los de Xavi, pero ninguno consiguió superar a Neuer. El siguiente encuentro del Barcelona en Europa será ante el Inter el 4 de octubre, con la necesidad de ganar para no ver peligrar sus opciones de pasar a los octavos de la Champions.
Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.