_
_
_
_
_

Así te hemos contado el Real Madrid - Levante

El conjunto blanco barre al equipo valenciano, que consolida su descenso a dos jornadas del final de La Liga

Real Madrid Levante Liga Santander
Vinicius, contra el Atlético.AFP7 vía Europa Press (Europa Press)
El País

Se cruzaron los caminos en el Santiago Bernabéu del ya campeón de Liga, el Real Madrid, y del colista, el Levante. Una gran actuación coral de los de Ancelotti, con seis goles de los blancos y una gran actuación de Vinicius, que firmó un hat trick, remató al conjunto granota, que consolida su descenso a Segunda a dos jornadas del final de La Liga.

RMAReal Madrid
Real Madrid
6
Courtois, Ferland Mendy, Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Nacho (Gila Fuentes, min. 81), Modric (Peter Federico, min. 74), Federico Valverde (Kroos, min. 74), Camavinga, Rodrygo (Mariano, min. 61), Vinicius Junior y Benzema (Jovic, min. 74)
LEV Levante
0
Levante
Daniel Cárdenas, Postigo, Miramón, Róber (Vezo, min. 77), Martín Cáceres (Campaña, min. 38), Son, Pepelu, Gonzalo Melero (Cantero, min. 57), Radoja (Enis Bardhi, min. 38), Dani Gómez (Roger, min. 56) y Morales
Goles 1-0 min. 13: Ferland Mendy. 2-0 min. 19: Benzema. 3-0 min. 33: Rodrygo. 4-0 min. 44: Vinicius Junior. 5-0 min. 67: Vinicius Junior. 6-0 min. 82: Vinicius Junior.
Árbitro Adrián Cordero Vega
Tarjetas amarillas Camavinga (min. 42), Roger (min. 64) y Modric (min. 69)
Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.
¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?
¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU!!!! ¡¡Dani Gómez pone ya a rodar la pelota en Chamartín!!
01'34'' - Como acostumbra Carlo Ancelotti en las últimas semanas, el Real Madrid forma con una línea de tres centrocampistas de la que se descuelga Luka Modric en fase ofensiva, enganchando con Karim Benzema. En defensa, Jesús Vallejo es el central derecho.
02'04'' - Tampoco hay sorpresas en el reconocible sistema de Alessio Lisci, afianzando la defensa de tres centrales y dando la responsabilidad compartida en ataque a José Luis Morales y Dani Gómez, obligados a explotar el espacio con sus galopadas.
03'07'' - Jesús Vallejo cierra el paso dentro del área a José Luis Morales. El maño aguanta en pie el regate hacia dentro del madrileño.
04'32'' - ¡¡Despeje de Dani Cárdenas!! Se anima Karim Benzema a golpear desde la frontal del área, tocando levemente su disparo en el gemelo de Martín Cáceres. El cancerbero granota reacciona para despejar a un costado.
05'32'' - Error de Martín Cáceres en la salida de balón, habilitando posteriormente a Karim Benzema con su posición. Se confía el francés, pensando que estaba en posición antirreglamentaria. La jugada acaba con falta en ataque de Rodrygo Goes sobre Sergio Postigo.
06'56'' - José Luis Morales capitaliza todo el juego ofensivo del Levante. La defensa le busca con balones frontales.
07'27'' - Tiene serias dificultades el conjunto granota para ser sólido en defensa. La falta de tensión del Real Madrid no les está castigando por el momento.
08'56'' - ¡Falta peligrosa a favor del Levante! Jésus Vallejo se tira a ras de suelo para disputar el balón a Gonzalo Melero, al que se lleva por delante. Morales y Pepelu se ponen para ejecutar el lanzamiento.
10'00'' - ¡¡¡¡A LA BARREEEEEEERA!!!! El libre directo de Pepelu toca en la cabeza de Jesús Vallejo. ¡Es córner para el Levante!
10'45'' - ¡¡Despeje de Fede Valverde!! El saque de esquina hacia el segundo palo busca el remate de Dani Gómez. Gana el lance el uruguayo, alejando el peligro.
11'25'' - ¡¡Caída de Karim Benzema dentro del área!! El francés tira la pared con Rodrygo Goes, entrando en carrera y cayendo derribado tras ser tocado por Son. El jugador granota se resbala previamente, lo que provoca el toque con su rival. No hay nada para Cordero Vega.
13'00'' - Gol Ferland Mendy
13'30'' - Se le pone todo cuesta arriba al Levante, colista de LaLiga. Necesita puntuar esta noche en Chamartín para no despedirse prácticamente de la Primera División.
15'00'' - Primer cuarto de hora en el Santiago Bernabéu. Ferland Mendy hunde las esperanzas del Levante (1-0).
15'27'' - ¡¡Benzeeeeeeeeema!! ¡Otra vez lo intenta el 'Pichichi' de LaLiga! El galo recibe por dentro y desde fuera del área se saca un disparo raso que Cárdenas despeja hacia el costado.
19'00'' - Gol Karim Benzema
19'00'' - Gol Karim Benzema
20'00'' - DATO. Desde que empezó el mes de abril, el cuadro granota ha marcado al menos dos goles en cinco de sus últimos seis partidos. Los de Lisci necesitan mejorar defensivamente para rentabilizar la cantidad de tantos anotados.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_