_
_
_
_
_
LaLiga Santander jornada 4
Getafe
Getafe
0 1
Finalizado
Elche
Elche
Lucas Pérez 68'

Lucas Pérez lanza al Elche y frustra al Getafe

El delantero gallego debuta con gol en el equipo ilicitano, que logra su primer triunfo en LaLiga (0-1) y se coloca noveno

Mauro Arambarri y Omar Mascarell pugnan por el balón en el partido disputado en el Coliseum
Mauro Arambarri y Omar Mascarell pugnan por el balón en el partido disputado en el ColiseumJuanjo Martín (EFE)

Un tanto de Lucas Pérez en el minuto 69 resolvió en partido entre el Getafe y el Elche en el Coliseum. El delantero gallego debutó con gol en el equipo ilicitano, que logró su primer triunfo en LaLiga y se colocó noveno en la clasificación. El Getafe, en cambio, sigue sin puntuar después de cuatro jornadas y se queda penúltimo en la tabla, por delante del Alavés (que tiene un partido menos). Además, en el conjunto de Michel se lesionó Mauro Arambarri, que se retiró a la media hora del encuentro con molestias musculares.

GETGetafe
Getafe
0
David Soria, Mathías Olivera (Darío Poveda, min. 72), Jorge Cuenca, Djene, Arambarri (Timor, min. 31), Maksimovic, Jankto, Aleñá (Jonathan Silva, min. 72), Damián Suárez, Enes Ünal (Sandro, min. 60) y Mata (Vitolo, min. 60)
ELC Elche
1
Elche
Casilla, Bigas (Enzo Roco, min. 57), Diego González, Gonzalo Verdú, Raúl Guti, Fidel (Marcone, min. 86), Omar Mascarell (Gumbau, min. 72), Helibelton Palacios, Mojica, Lucas Boyé (Lucas Pérez, min. 58) y Benedetto (Guido Carrillo, min. 72)
Goles 0-1 min. 68: Lucas Pérez.
Árbitro Mario Melero López
Tarjetas amarillas Gonzalo Verdú (min. 19), Omar Mascarell (min. 24), Damián Suárez (min. 51), Helibelton Palacios (min. 63), Sandro (min. 84) y Pere Milla (min. 85)
MÁS INFORMACIÓN
Javier Pastore regresa al origen

Lucas Pérez, en su debut con el Elche tras incorporarse al club hace apenas dos semanas, comenzó de suplente y, en la segunda parte, a los once minutos de su entrada el césped, recibió un balón en el área del colombiano Johan Mojica, regateó a Jorge Cuenca y cruzó su disparo ante David Soria.

Como era de esperar, se vio un duelo igualado en el Coliseo donde el conjunto azulón demostró que le sigue faltando mucho más mordiente ofensivo para poder salir de abajo y se estrelló contra el orden del equipo franjiverde que, en un partido sin excesivas ocasiones, siempre gozó de las mejores.

El Getafe trató de dominar desde el pitido inicial, pero tras un buen inicio, vio como el Elche, apoyado en el buen trabajo arriba de Lucas Boyé, iba equilibrando un choque sin apenas oportunidades. Una falta de Damián Suárez que se fue cerca del palo fue la mejor local, mientras que más peligrosa fue la visitante, con Benedetto enviando fuera su remate ante David Soria tras una buena dejada de Boyé.

En la segunda parte, el equipo de Míchel lo siguió intentando sin éxito y poco a poco los de Fran Escribá fueron encontrando más espacios. En el minuto 69, una buena incorporación de Mojica acabó en un buen pase a Lucas Pérez, que el gallego no perdonó para hacer el gol del triunfo. A partir de ahí, el Elche pudo sentenciar al contragolpe, con otra buena oportunidad del lateral izquierdo colombiano, que se estrelló en el palo, y los ‘azulones’ tuvieron la mejor en un cabezazo de Maksimovic a la salida de un córner bien repelido por Casilla.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_