Crisis del coronavirus

Sergio Ramos, positivo por coronavirus

El central, lesionado en el gemelo derecho desde el último partido con la selección el 31 de marzo tendrá que estar en aislamiento al menos 10 días por la infección

Sergio Ramos, el pasado sábado en Valdebebas durante el Real Madrid-Barcelona.
Sergio Ramos, el pasado sábado en Valdebebas durante el Real Madrid-Barcelona.JAVIER GANDUL / Diario AS

Sergio Ramos ha dado positivo por coronavirus en un test realizado el lunes y del que el Real Madrid ha informado este martes en un comunicado. El central se encuentra de baja desde el 1 de abril. El día antes, después de jugar cinco minutos en el España-Kosovo en Sevilla, se lesionó el gemelo izquierdo, lo que suponía ya alrededor de un mes de baja durante el que se perdería los días decisivos de los cuartos de Champions contra el Liverpool y el clásico del pasado sábado. El protocolo del coronavirus de LaLiga dicta al menos 10 días de aislamiento desde el primer positivo, por lo que si la infección no se le complica, Ramos la pasaría durante el periodo previsto de baja por su lesión muscular.

El contagio del capitán del Real Madrid coincide en el tiempo con el del otro central titular del equipo, Raphael Varane, que dio positivo en las horas previas a la ida de los cuartos de final contra el Liverpool, la semana pasada, y que Zidane espera que vuelva a estar disponible para el partido de LaLiga de este domingo contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50