LaLiga Santander jornada 30
Finalizado
Real Madrid
Real Madrid
21
12' Benzema
27' Kroos
2
1
Árbitro: Jesús Gil Manzano
Barcelona
59' Óscar Mingueza
4
Barcelona
El clásico

Real Madrid - Barcelona: horario y dónde ver el Clásico de La Liga

Hoy sábado 10 de abril vuelve el clásico de la Liga Santander al estadio Alfredo Di Stéfano a partir de las 21:00 horas

El Real Madrid vencía al FC Barcelona en el Clásico de La Liga el pasado mes de octubre en el Camp Nou.
El Real Madrid vencía al FC Barcelona en el Clásico de La Liga el pasado mes de octubre en el Camp Nou.

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan este sábado en el clásico de La Liga Santander. El partido, que corresponde a la jornada 30 de LaLiga, se celebrará en el estadio Alfredo Di Stéfano en Madrid, a las 21:00 horas (horario peninsular español) y se podrá ver en directo en Movistar+ y a través de la web de EL PAÍS.

El Real Madrid llega al clásico tras enfrentarse al Eibar en la última jornada de LaLiga, en un encuentro en el que vencían a los vascos con un 2 – 0 a su favor gracias a los tantos de Asensio y de Benzema.

Más información

En lo que respecta a la Champions League, los de Zidane también llegan con un éxito a sus espaldas tras el partido frente al Liverpool de cuartos de final, en el que ganaban con un 3 - 1 final en el marcador.

El Barcelona, por su parte, llega al clásico de LaLiga tras enfrentarse al Valladolid en un encuentro en el que Dembélé les daba el único tanto del partido en el minuto 90.

En la Champions, los de Koeman se enfrentaban al PSG en el partido de octavos de final que terminaba con un empate a un tanto para cada equipo.

En el partido de la primera vuelta del Clásico, que se celebraba el pasado mes de octubre en el Camp Nou, el Real Madrid se convertía en el vencedor tras un 1 – 3 a su favor en un encuentro marcado por la polémica del VAR.

Dónde ver el Clásico de La Liga en América

El partido entre Real Madrid - Barcelona de este fin de semana se celebra en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español) y en América se podrá seguir en los siguientes horarios y canales de televisión:

Argentina: 16:00 horas, ESPN 2

Brasil: 16:00 horas, ESPN Brasil

Chile: 16:00 horas, ESPN 2

Colombia: 14:00 horas, ESPN 2

México: 14:00 horas, SKY HD

Perú: 14:00 horas, ESPN 2


Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50