El Real Madrid se impone al Barcelona
Con goles de Benzema y Kross, el conjunto de Zidane se impone en el partido disputado en Valdebebas
El Real Madrid se impuso al Barcelona en el Clásico de LaLiga. Con goles de Benzema y Kross, el equipo blanco derrotó al Barça en Valdebebas. Mingueza descontó para los azulgrana. El Real Madrid buscó los espacios. Y no le falló el plan a Zinedine Zidane. Al Barcelona, que tenía el balón, le costaba aparecer en el área de Courtois. Todo lo contrario le pasaba al Madrid que de la mano de Vinicius y Benzema asustaban a la defensa azulgrana. El francés se lució para marcar el 1-0 con una definición exquisita de tacón, tras la asistencia de Lucas Vázquez. El brasileño generó la falta que terminó en el gol de Kroos, después de una carambola en Dest y Alba. Koeman metió mano en el entretiempo: Griezmann por Dest. No cambió el guion del partido, sí el marcador. Mingueza apareció como 9 para rematar el centro de Alba. Por entonces, diluviaba en Valdebebas. A Zidane no le quedó más remedio que cuidar a las piernas de sus muchachos en la víspera de la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Liverpool (3-1, en la ida). El Barcelona también apostó por los cambios. Koeman cambió el sistema, sumó delanteros, pero no pudo romper a la segura defensa del Real Madrid, que jugó los últimos cinco minutos con un jugador menos por la expulsión de Casemiro. El conjunto de Zidane se aúpa con la victoria a lo más alto de la tabla. Comparte el puesto con el Atlético, que este domingo visita al Betis.
Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.