LaLiga Santander jornada 27
Finalizado
Barcelona
Barcelona
12' Messi
34' Griezmann
52' Óscar Mingueza
89' Messi
4
1
Árbitro: Adrián Cordero Vega
Huesca
48' Rafa Mir
2
Huesca
LIGA SANTANDER

El Barça derrota al Huesca y se acerca al Atlético

Con goles de Messi (dos), Griezmann y Mingueza, el conjunto azulgrana supera el colista y se coloca a cuatro puntos del líder, el equipo de Simeone

Ferreiro protege el balón ante Messi este lunes en el Camp Nou.
Ferreiro protege el balón ante Messi este lunes en el Camp Nou.Toni Albir / EFE

El Barcelona superó al Huesca en el Camp Nou por 4-1 en el Camp Nou y se sube a la segunda posición de la tabla de LaLiga Santander. Los azulgrana se colocan a cuatro puntos del líder, el Atlético de Madrid. El Huesca, seguro en defensa, tenía controlado al Barcelona. Hasta que apareció Messi. El 10 recuperó el balón y desde la medialuna sacó un disparo potente y preciso, que se clavó en la escuadra del portero del Huesca. Griezmann copió a Messi. En un remate prácticamente calcado, el francés marcó el 2-0. Antes del cierre del primer tiempo, Rafa Mir, de penalti, firmó el descuento. Después del paso por los vestuarios, el Barça recuperó el control del partido y del marcador. Mingueza se estrenó como goleador tras mandar a la red la asistencia de Messi. El 10, sin embargo, el día que igualó a Xavi Hernández como el jugador con más partidos disputados con la camiseta del Barça (767), se había quedado con ganas. Y antes del cierre del duelo, el rosarino marcó su gol número 21 en LaLiga para cerrar la goleada.

Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

Barcelona
BCN
4
-
1
HUE
Huesca
Barcelona
Ter Stegen, Óscar Mingueza, Frenkie De Jong (Ronald Araújo, min. 62), Clement Lenglet, Sergiño Dest (Moriba Kourouma, min. 68), Alba, Pedri (Ricard Puig, min. 84), Busquets, Messi, Griezmann (Trincão, min. 68) y Ousmane Dembélé (Braithwaite, min. 84)
Huesca
Álvaro Fernández, Insúa (Vavro, min. 77), Pulido, Siovas, Javi Galán, Pablo Maffeo (Pedro López, min. 77), Idrissa Doumbia (Jaime Seoane, min. 59), Mikel Rico, Ferreiro (Javi Ontiveros, min. 77), Rafa Mir y Dani Escriche (Sergio Gómez, min. 59)
Goles
1-0 min. 12: Messi. 2-0 min. 34: Griezmann. 2-1 min. 48: Rafa Mir. 3-1 min. 52: Óscar Mingueza. 4-1 min. 89: Messi.
Árbitro
Adrián Cordero Vega
Dani Escriche (min. 47) y Insúa (min. 59)

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50