Elecciones en el FC Barcelona

Eto’o, Deco y Rafa Márquez apoyan a Laporta

Alexanco, Valdés, Sergi Barjuán, Víctor Muñoz, Pichi Alonso y Mateo Alemany arropan al candidato a la presidencia del Barça en la presentación de su proyecto deportivo

Laporta presentó su organigrama para la presidencia del Barça.
Laporta presentó su organigrama para la presidencia del Barça.Enric Fontcuberta / EFE

Joan Laporta, candidato a las elecciones presidenciales del FC Barcelona que se celebrarán el próximo 7 de marzo, se ha rodeado de varios exjugadores en la presentación de su proyecto deportivo, liderado por Rafa Yuste, Xavier Budó y Jordi Mompart. Al acto han asistido José Ramon Alexanco, quien ya fue responsable del fútbol base azulgrana durante el mandato de Laporta (2003-2010); Víctor Valdés, Sergi Barjuán, Víctor Muñoz y Ángel Pichi Alonso.

Más información

También han expresado su apoyo a Laporta mediante un vídeo Samuel Eto’o, Deco y Rafa Márquez. La candidatura aspira a incorporar igualmente al proyecto a Carles Puyol. “Si ganamos, me gustará mucho contar contigo”, ha afirmado Yuste. El expresidente ha estado arropado por técnicos como Xavi Llorens, quien fue entrenador del fútbol base y del equipo femenino barcelonista, y Albert Benaiges, excoordinador de La Masia y que también figura en el organigrama deportivo anunciado por el candidato Víctor Font. La candidatura de Laporta cuenta también con el apoyo de Mateu Alemany, expresidente del Mallorca y excandidato a la presidencia de la Federación Española en 2007.

Font cuenta como mánager general de su proyecto deportivo con Xavi Hernández mientras que el tercer candidato a las elecciones Toni Freixa apuesta por el exfutbolista Lluís Carreras.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50