El Athletic se clasifica para la final de la Copa del Rey gracias a un gol de Yuri al Granada (2-1)
El tanto del lateral da el pase a los de Garitano, que se enfrentarán con la Real Sociedad en una cita inédita
El Athletic se clasificó para la final de la Copa del Rey gracias a un gol de Yuri al Granada. El equipo de Garitano, desactivado en una primera mitad muy floja, se derrumbó en la segunda con los goles de Carlos Fernández y Germán de cabeza. Una galopada de Yuri, que finalizó con un gran disparo, enmudeció al estadio de Los Cármenes y resucitó al Athletic, que certificó el derbi vasco en una final inédita en la Copa. La Real Sociedad espera ya a su eterno rival en la final que se disputará del 18 de abril en estadio de la Cartuja de Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.