La Real se clasifica para final de la Copa del Rey tras batir al Mirandés (0-1)
Un gol de Oyarzabal de penalti permite al equipo donostiarra optar al título 32 años después de su última final
La Real Sociedad se clasificó para la final de la Copa del Rey tras batir al Mirandés con un solitario gol de Oyarzabal, de penalti (1-0, 1-3 en el global). El equipo de Imanol Alguacil cuajó un partido muy sólido en defensa y excelso tácticamente y apenas dio opciones a un Mirandés que tiró más de garra que de fútbol. El equipo donostiarra, que vuelve a disputar una final copera después de 32 años, se enfrentará al vencedor de la otra semifinal entre Granada y Athletic Club en la cita del 18 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla y ya está clasificado para Supercopa de España que se disputará el próximo año en Arabia Saudí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.