_
_
_
_
_

Atlético y Valencia empatan en un duelo eléctrico (2-2)

El conjunto rojiblanco saca un punto de Mestalla en un partido de correcalles

Gayà trata de robarle el balón a Llorente.
Gayà trata de robarle el balón a Llorente.J. Jordan (AFP)

El Atlético de Madrid y el Valencia empataron a dos en un partido eléctrico que ninguno dominó claramente. Llorente y Thomas se vistieron de delanteros para adelantar a un Atlético que tiró más de garra y de efectividad que de juego. El Valencia, con más posesión, logró empatar a balón parado, primero con un cabezazo de Paulista y después con un extraño remate de Kondogbia. El equipo che, volcado en el tramo final, no acertó para llevarse la victoria y ambos equipos se repartieron un punto que no deja satisfecho a ninguno.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del Valencia-Atlético de Madrid!

El partido abre la jornada de liga número 24 y es clave para la lucha por los puestos europeos, con el Atlético cuarto con 39 puntos, solo dos más que el Valencia, que es séptimo.

¡Esta es la alineación del Valencia!

¡Y este es el 11 del Atlético de Madrid!

El Atlético informaba hace apenas 45 minutos que Giménez, Morata y Arias tenían el alta médica y estaban disponibles para el partido.

El Valencia, por su parte, no ha tenido tanta suerte con las lesiones. Rodrigo se cayó de la convocatoria a última hora por molestias en la rodilla. Tampoco está con el equipo Coquelin, que no se ha recuperado del todo de unos problemas musculares.

Simeone ha recuperado el famoso cuatrivote para el centro del campo. Thomas, Llorente, Saúl y Koke parten de inicio para dar más solidez al equipo rojiblanco, como en la última victoria del equipo ante el Granada en el Wanda.

Puedes leer aquí un análisis de Ladislao Moñino sobre la táctica del Cholo: http://cort.as/-UucG

¡Ya calientan los contendientes sobre el césped de Mestalla!

En el Valencia, Gayà entra finalmente en la alineación pese a las molestias que arrastraba. Con la baja de Rodrigo, Guedes y Maxi serán los encargados de liderar el ataque che.

¡Ya saltan al terreno de juego los dos equipos!

Se guarda un minuto de silencio en Mestalla por los fallecidos y afectados por el coronavirus.

M. 5. Primeros cinco minutos de juego en Mestalla. No hay un dominador, ambos equipos merodean el área del otro sin llegar con claridad.

M. 8. Se va haciendo poco a poco con el balón el Valencia, que quiere llevar la inicativa del duelo. El Atlético, como acostumbra, espera ordenado atrás.

M. 11. ¡Oblak! Atrapa seguro un centro potente de Ferran que se desviiaba hacia la portería.

M. 14.  ¡Gooooool de Llorente!

M. 14. Gran jugada por la banda derecha del Atlético. Se cuela Correa hasta la línea de fondo y le deja el balón atrás para que la empuje Llorente al fondo de la red.

M. 18.  El gol ha espoleado al Valencia, que se lanza ahora hacia arriba.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_