Tiger Woods compite en el PNC Championship con su hijo Charlie, de 11 años
El pequeño muestra en el torneo buenas maneras y un ‘swing’ muy parecido al de su padre, ganador de 15 ‘majors’
El golfista estadounidense Tiger Woods, de 44 años, se ha dejado ver este sábado y este viernes con su hijo Charlie, de 11, jugando al golf. Ha sido en el torneo PNC Championship, cuya modalidad es de parejas padre-hijo. El pequeño mostró buenas maneras y un swing muy parecido al de su progenitor, que ha ganado 15 majors a lo largo de su carrera, el segundo golfista de la historia con más grandes tras los 18 que logró Jack Nicklaus.
Tiger Woods y su hijo Charlie han jugado juntos por primera vez en el torneo, que ha comenzado este sábado en Orlando (Florida). El PNC Championship, conocido durante mucho tiempo como Father-Son Challenge, cuenta con 36 hoyos y 20 equipos. Los golfistas que hayan conquistado un major o un The Players Championship pueden participar haciendo pareja con sus hijos —ya sean niños o niñas— o con sus padres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.