UEFA Nations League jornada 6
Finalizado
España
España
16' Morata
32' Ferrán Torres
37' Rodrigo
54' Ferrán Torres
70' Ferrán Torres
88' Oyarzabal
6
0
Alemania
2
Alemania
Liga de la Naciones

España se clasifica para la fase final de la Liga de las Naciones con una histórica goleada a Alemania

La selección endosa a los germanos un 6-0 con un ‘hat-trick’ de Ferran Torres y un gran partido de todo el equipo

Ferran y Fabián celebran el gol del extremo del City este martes ante Alemania en La Cartuja.
Ferran y Fabián celebran el gol del extremo del City este martes ante Alemania en La Cartuja.Julio Muñoz / EFE

La selección española ha jugado esta noche en La Cartuja uno de sus mejores partidos ante Alemania para clasificarse a la fase final de la Liga de las Naciones. Los de Luis Enrique se impusieron desde el principio y un un encuentro casi perfecto. Seis goles y una sensación de superioridad apabullante. Morata demostró que puede ser el 9 de España. Marcó el primero en un córner y fue una pesadilla para los defensas alemanes. Ferran anotó un hat-trick y penetró como un puñal hasta que Luis Enrique le retiró tras su tercer gol. Rodri también marcó en un saque de esquina lanzado por Fabián y Oyarzabal cerró la goleada de España. La otra cara de la moneda la pusieron Canales y Sergio Ramos, que se retiraron lesionados en el primer tiempo. Sus sustitutos, Fabián y Eric García, mostraron un gran nivel, sobre todo el del Nápoles, que repartió tres asistencias. Alemania no tuvo opciones en ningún momento y España jugará la fase final de la Liga de las Naciones, que se jugará en octubre del año que viene, una vez pasada la Eurocopa. Francia y Bélgica ya consiguieron su billete, y solo queda dilucidar si será Italia o Polonia, que se juegan la clasificación este miércoles, la última componente de la final four.


Archivado En:

Más información

España
ESP
6
-
0
GER
Alemania
España
Unai Simón, Gayá, Sergio Ramos (Eric Garcia, min. 42), Pau Francisco Torres, Sergi Roberto, Ferrán Torres (Marco Asensio, min. 72), Canales (Fabián, min. 11), Rodrigo, Koke, Dani Olmo (Gerard Moreno, min. 72) y Morata (Oyarzabal, min. 72)
Alemania
Neuer, Niklas Süle (Jonathan Tah, min. 45), Ginter, Philipp Max, Robin Koch, Gündogan, Leon Goretzka (Florian Neuhaus, min. 60), Kroos, Timo Werner (Benjamin Henrichs, min. 75), Sane (Waldschmidt, min. 60) y Serge Gnabry
Goles
1-0 min. 16: Morata. 2-0 min. 32: Ferrán Torres. 3-0 min. 37: Rodrigo. 4-0 min. 54: Ferrán Torres. 5-0 min. 70: Ferrán Torres. 6-0 min. 88: Oyarzabal.
Robin Koch (min. 36) y Jonathan Tah (min. 66)

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50