_
_
_
_
_

GP de Francia de MotoGP 2020: horario y dónde ver la carrera

La nueva parada del Mundial de Motociclismo llega este fin de semana al autódromo de Bugatti (Francia)

GP de Francia de MotoGP 2020
El Gran Premio de Francia de MotoGP se celebra este fin de semana en el circuito de Le MansJEAN-FRANCOIS MONIER (AFP)
El País

El GP de Francia de MotoGP se celebra este fin de semana, desde el viernes 9 de octubre hasta el domingo 11, en el autódromo de Bugatti, también conocido como circuito de Le Mans, en Francia. La carrera de MotoGP se disputará este domingo a partir de las 13:00 horas (horario peninsular español) y se podrán seguir todas las carreras del Mundial en directo desde DAZN en España.

El GP de Francia llega tras la parada anterior de la competición de motociclismo en Montmeló con el GP de Cataluña, donde el piloto francés Quartararo se convertía en vencedor de la carrera, mientras Mir y Rins completaban el podio.

Más información
Quartararo, la ‘pole’ en Le Mans y el título en la cabeza

Durante la competición de Moto2 del GP de Cataluña, Luca Marino se convertía en vencedor de la carrera, con lo que el piloto italiano conseguía su tercera victoria por delante de Sam Lowes, que terminaba en segundo lugar.

En Moto3, era el piloto sudafricano Darryn Binder el que conseguía el liderazgo en la etapa anterior del Mundial, mientras la clasificación general de esta categoría mantiene a Ai Ogura en primer lugar seguido de Albert Arenas en un segundo puesto.

En lo que respecta a la clasificación general de MotoGP, el piloto francés Fabio Quartararo está en un primer lugar con 108 puntos, seguido de cerca de Joan Mir con 100 puntos y de Maverick Viñales en tercer puesto con 90 puntos.

Quartararo será el primero en arrancar la carrera del GP de Francia de MotoGP el domingo tras conseguir la pole en la clasificación celebrada en Le Mans este sábado.

Horarios del GP de Francia 2020

Domingo 11 de octubre:

Carrera de MotoGP: 13:00 horas

Carrera de Moto 2: 14:30 horas

Carrera de Moto 3: 11:20 horas

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_