_
_
_
_
_
LaLiga Santander jornada 5
Barcelona
Barcelona
Coutinho 9'
1 1
Finalizado
Sevilla
Sevilla
Luuk de Jong 7'

El Barça empata ante el Sevilla y se deja sus dos primeros puntos en LaLiga

Los de Lopetegui, con un gran partido en el Camp Nou, también empatan por primera vez esta temporada en la competición doméstica tras sus dos primeras victorias

El País
De Jong trata de regatear a Ansu Fati y a Piqué este domingo en el Camp Nou.
De Jong trata de regatear a Ansu Fati y a Piqué este domingo en el Camp Nou.ALBERT GEA (Reuters)

El Barcelona y el Sevilla han empatado este domingo en el Camp Nou (1-1). Es el primer empate de los de Ronald Koeman, que habían ganado sus dos primeros encuentros ante el Villarreal y el Celta, y también el primer empate de los de Julen Lopetegui, que llegaban a Barcelona tras vencer al Cádiz y al Levante. Ambos equipos pierden sus primeros dos puntos en LaLiga en su tercera jornada en la competición doméstica, pues ambos cuentan con dos encuentros atrasados.

BCNBarcelona
Barcelona
1
Neto, Ronald Araújo, Alba (Sergiño Dest, min. 75), Sergi Roberto, Piqué, Coutinho (Pjanić, min. 75), Frenkie De Jong, Ansu Fati (Pedri, min. 60), Griezmann (Trincão, min. 60), Busquets y Messi
SEV Sevilla
1
Sevilla
Bono, Jesús Navas, Koundé, Marcos Acuña, Diego Carlos, Joan Jordán (Óliver Torres, min. 84), Fernando, Rakitic (Gudelj, min. 77), Luuk de Jong (Carlos Fernández, min. 84), Lucas Ocampos (En-Nesyri, min. 61) y Suso (Munir, min. 61)
Goles 0-1 min. 7: Luuk de Jong. 1-1 min. 9: Coutinho.
Árbitro Jesús Gil Manzano
Tarjetas amarillas Pjanić (min. 77) y Gudelj (min. 86)
Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

Buenas tardes. Esta noche se enfrentan el Barcelona y el Sevilla en el Camp Nou. Ambos equipos han jugado solo dos partidos de Liga y ambos los han ganado: seis puntos de seis

Koeman introduce a Araujo por la baja de Lenglet. Los otros diez son los mismos que se enfrentaron al Villarreal y al Celta: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Alba; Busquets, De Jong; Coutinho, Ansu, Griezmann; y Messi.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

¡¡BUENAS NOCHES A TODOS Y TODAS!! Partidazo entre Barcelona y Sevilla para cerrar la jornada del fin de semana y dejar paso al parón de selecciones que hará que haya un “mini break” en la competición. Ronald Koeman y Julen Lopetegui en la búsqueda de tres puntos antes del fútbol de selecciones.

El Barcelona llega a este encuentro después de ganar fuera de casa, en Balaídos, por 0-3 ante el Celta de Vigo en un partido en el que los blaugranas se volvieron a imponer con contundencia a su rival. El equipo catalán tuvo que disputar parte del encuentro con un jugador menos.

El Sevilla por su parte llega al Camp Nou sin haber conocido aún la derrota en LaLiga.  El conjunto andaluz se impuso en su segundo partido por 1-0 ante el Levante en el Sánchez Pizjuán con un gol de En-Nesyri en los minutos finales.

Ambos equipos llegan invictos a este partido, que además será el tercero para ambos clubes después de que comenzara la competición.

El Barcelona sale con el siguiente equipo: Neto – Sergi Roberto, Araújo, Piqué, Jordi Alba – Busquets, Frenkie de Jong – Griezmann, Coutinho, Ansu Fati – Messi

El Sevilla sale con el siguiente equipo: Bono – Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña – Joan Jordán, Fernando, Rakitic – Suso, De Jong, Ocampos

¡¡MENOS DE DIEZ MINUTOS PARA QUE COMIENCE EL PARTIDO!! El árbitro en la noche de hoy es Jesús Gil Manzano, que pertenece al Comité Territorial Extremeño de Árbitros de Fútbol.

¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! Ya juegan Barcelona y Sevilla en el Camp Nou.

02'16'' - Envío en largo de Piqué hacia Sergi Roberto que se marcha largo. El Sevilla comenzando el partido con la defensa adelantada para complicar los envíos del Barcelona.

03'21'' - Primera acción en ataque del Sevilla que se marcha por encima de la portería. Saque de esquina en corto que posteriormente acabó con un centro al área que intentó de anticipar el extremo zurdo pero su remate de cabeza se marchó fuera.

06'06'' - Bien plantados ambos equipos en defensa, tratando de forzar la salida de balón rival y buscando los espacios que se dejen en defensa para generar peligro.

06'39'' - Segundo corner a favor del Sevilla en el partido. Tratanto de trenzar rápido los de Lopetegui.

08'00'' - ¡¡GOOOOLLLL DE DE JONG!! Nuevo saque de esquina en corto del Sevilla, Suso con una buena acción ganó espacio sobre Ansu Fati para centrar, y el despeje en el área pequeña lo aprovechó el delantero del Sevilla para hacer el primero del partido.

10'00'' - ¡¡GOOOOOOLLLL DE COUTINHO!! Sin tiempo a respirar prácticamente, la reacción del Barcelona fue inmediata. Y con el típico pase de Messi al desmarque de Jordi Alba, Jesús Navas tocó el balón y se lo dejó franco a Coutinho para que llegara y pudiera disparar a puerta vacía.

11'11'' - Inicio fulgurante de ambos equipos. Parecía que el Sevilla asestaba el primer golpe del partido, pero el equipo de Ronald Koeman no tardó en mostrar su réplica. Fue clave el error de Jesús Navas que no pudo cortar bien el pase de Messi y eso propició el empate.

13'04'' - De momento está siendo un pulso entre ambos equipos. En caso de poder presionar lo intentan, y sino en su campo están buscando que la circulación de balón sea lo más lenta posible para sus rivales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_