LaLiga Santander jornada 4
Finalizado
Real Madrid
Real Madrid
2
64' Vinicius Junior
1
0
Árbitro: César Soto Grado
Real Valladolid
1
Real Valladolid
LIGA SANTANDER

Vinicius da la victoria al Real Madrid 1-0 ante el Valladolid

Los de Zidane debutan como locales en el Alfredo Di Stéfano esta temporada

Vinicius celebra su gol contra el Valladolid en el estadio Alfredo Di Stefano este miércoles
Vinicius celebra su gol contra el Valladolid en el estadio Alfredo Di Stefano este miércolesAFP7 vía Europa Press / Europa Press

El Real Madrid consigue la victoria en su primer partido en casa de la temporada ante el Valladolid gracias a un gol de Vinicius en el minuto 65. Zidane apostó de nuevo por Jovic para acompañar a Benzema en ataque, pero le retiró en la segunda parte para dar entrada al extremo brasileño. Courtois evitó en varias ocasiones el empate pucelano, que creó diversos problemas a la zaga madridista, especialmente con Hervías entrando por la banda que defendía Marcelo. Odriozola redebutó como titular con el Real Madrid después de ganar el triplete con el Bayern de Munich la temporada pasada.

La primera parte acabó con pocas ocasiones, en la que Zidane apostó por los cuatro centrocampistas, con Isco y Valverde en las bandas. En la segunda decidió cambiar el esquema, retirar a Isco y Jovic para meter dos extremos, Asensio y Vinicius, para acompañar a Benzema en ataque. Sergio intentó presionar más arriba, pero entre Varane y Sergio Ramos se encargaron de despejar todos los apuros. El Real Madrid se coloca con siete puntos, empatado en liderato de la Liga con el Getafe, el Valencia y el Villarreal. Los blanquivioletas caen en puestos de descenso con dos puntos en cuatro jornadas. Segunda victoria seguida para Zidane, que tendrá que viajar al campo del Levante el próximo domingo a las 16.00 para disputar la quinta jornada de Liga. Por su parte, el Valladolid recibe al Eibar el sábado a las 13.00.

Archivado En:

Real Madrid
RMA
1
-
0
VAD
Real Valladolid
Real Madrid
Courtois, Marcelo, Varane, Álvaro Odriozola (Carvajal, min. 56), Sergio Ramos, Casemiro, Federico Valverde, Isco (Marco Asensio, min. 56), Modric, Jovic (Vinicius Junior, min. 57) y Benzema (Mayoral, min. 86)
Real Valladolid
Roberto, Bruno González, Javier Sánchez, Hervías, Raúl García, Míchel (Jawad El Yamiq, min. 86), Óscar Plano, Fede (Marcos de Sousa, min. 62), Waldo Rubio (Sergi Guardiola, min. 73), Orellana (Kike, min. 62) y Sean Weissman (Toni Villa, min. 73)
Goles
1-0 min. 64: Vinicius Junior.
Árbitro
César Soto Grado
Bruno González (min. 70), Casemiro (min. 77) y Marcelo (min. 92)

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50