La Liga

Ansu Fati rompe al Villarreal

Con dos goles del canterano, el Barcelona golea al equipo amarillo en el estreno de Koeman en el banquillo

Ansu Fati festeja uno de sus goles al Villarreal.
Ansu Fati festeja uno de sus goles al Villarreal.Joan Monfort / AP

El Barcelona venció al Villarreal en el partido de la jornada tres de LaLiga Santander. Con goles de Ansu Fati, Messi, Pau Torres en propia puerta, el conjunto de Ronald Koeman se impuso en el Camp Nou. Repitió el técnico holandés el sistema que probó en los tres partidos de la pretemporada. Y su equipo repitió el resultado: victoria. Esta vez, con goleada. Tardó el Barça en despertar lo que tardó Ansu Fati en abrir el marcador. El canterano azulgrana fue un látigo para el Villarreal por la banda izquierda. Marcó el primero tras un pase de Alba, el segundo asistido por Coutinho y recibió la falta en el área, que terminó con el gol de penalti de Messi. En 35 minutos, Ansu Fati rompió al Villarreal. Antes de que finalice el primer tiempo, Pau Torres en propia puerta dejó el marcador 4-0. Levantó el Barcelona en el segundo tiempo. Y nada cambió en el Camp Nou. La pelota en poder de los azulgrana y el Villarreal esperaba por su oportunidad. No llegó.


Más información

Barcelona
BCN
4
-
0
VLL
Villarreal
Barcelona
Neto, Piqué, Sergi Roberto, Clement Lenglet, Alba, Griezmann (Trincão, min. 77), Ansu Fati (Ousmane Dembélé, min. 69), Coutinho (Pedri, min. 69), Busquets (Pjanić, min. 77), Frenkie De Jong y Messi
Villarreal
Asenjo, Mario, Pervis Estupiñán, Albiol (Ramiro Funes Mori, min. 83), Pau Francisco Torres, Samuel Chukwueze (Takefusa Kubo, min. 73), Coquelin (Trigueros, min. 45), Moi Gómez, Parejo, Gerard Moreno (Bacca, min. 83) y Alcácer (Iborra, min. 45)
Goles
1-0 min. 14: Ansu Fati. 2-0 min. 18: Ansu Fati. 3-0 min. 34: Messi. 4-0 min. 44: Pau Francisco Torres (p.p.).
Árbitro
Guillermo Cuadra Fernández
Gerard Moreno (min. 82)

Lo más visto en...

Top 50