_
_
_
_
_

GP de la Toscana de F1 2020: horario y dónde ver la carrera

La novena parada del Mundial de Fórmula 1 se celebra este fin de semana en Autódromo internacional de Mugello

GP de la Toscana F1
El Gran Premio de la Toscana de Fórmula 1 se celebra este fin de semana en el Autódromo Internacional del Mugello. Photo Florent Gooden / DPPIAFP7 vía Europa Press (Europa Press)
El País

El Mundial de Fórmula 1 llega este fin de semana a su novena parada con el GP de la Toscana, que se celebra en el Autódromo Internacional del Mugello (Italia). La carrera se disputará el domingo a partir de las 15:10 horas (horario peninsular español) y se podrá ver en directo en Movistar+ desde España y en Fox Sports si se sigue desde Latinoamérica.

El GP de la Toscana de F1 es la segunda parada del Mundial de Fórmula 1 en suelo italiano, tras el Gran Premio de Italia que se celebraba la pasada semana en el Autódromo Nacional de Monza, y antes del GP de Emilia Romaña en el circuito de Imola, que será la tercera parada y se disputará en el mes de noviembre.

La carrera de este fin de semana en Mugello no corresponde a una etapa habitual en la competición, ya que ha sido agregada al calendario de Fórmula 1 debido a los cambios que se han producido por la crisis del coronavirus.

Más información
Sainz termina segundo en Monza tras pelear por la victoria con Gasly hasta el final

Pierre Gasly se convertía en el vencedor de la etapa anterior del Mundial de automovilismo en Mugello y conseguía la primera victoria de su carrera, mientras Carlos Sainz se quedaba en un segundo puesto. Lewis Hamilton, por su parte, tuvo que conformarse con una séptima posición tras ser sancionado por visitar el garaje cuando no estaba permitido.

En esta etapa, el GP de la Toscana de F1 se celebrará en el Autódromo Internacional del Mugello, que cuenta con 5.245 kilómetros en los que los pilotos recorrerán 59 vueltas, en total 309.45 kms.

Tras la clasificación celebrada este sábado 12 de septiembre, será Hamilton el que arranque la carrera del domingo al conseguir la pole, por delante de Valtteri Bottas, que saldrá en segundo lugar. Carlos Sainz, por su parte, saldrá en novena posición.

La clasificación de Fórmula 1 mantiene a Lewis Hamilton en primera posición con 164 puntos, mientras Valtteri Bottas está en un segundo lugar con 117 puntos, seguido de Max Verstappen, en tercer puesto con 110 puntos.

Horarios del GP de la Toscana de F1

Domingo 13 de septiembre

Carrera: 15:10 horas (horario peninsular español)


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_