_
_
_
_
_

GP de España 2020: horarios y dónde ver la primera carrera de MotoGP del año

La pandemia del coronavirus ha retrasado el inicio del Mundial de motos en su categoría reina, que el domingo 19 de julio arranca en el Circuito de Jerez

Maverick Vinales, Fabio Quartararo y Marc Márquez celebran su clasificación en el GP de España de MotoGP 2020.
Maverick Vinales, Fabio Quartararo y Marc Márquez celebran su clasificación en el GP de España de MotoGP 2020.HANDOUT (AFP)
El País
Más información
Marc Márquez: “Todos mis amigos saben que soy un rabietas, salto enseguida”

Aunque las categorías de Moto2 y Moto3 ya celebraron su primera cita tras la emergencia sanitaria de la covid-19 en el Gran Premio de Qatar, los pilotos de MotoGP han tenido que esperar a este fin de semana para volver a la competición. Lo hacen, eso sí, con todas las medidas de seguridad necesarias y en un calendario sin apenas tregua que constará de 13 grandes premios, siete de ellos en España.

De momento, y con el nombre de Gran Premio Red Bull de España, la primera carrera de 2020 tendrá lugar el domingo 19 de julio en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, donde el sábado 18 ya se disputaron los terceros entrenamientos libres y la clasificación para las parrillas.

Más información
Quartararo, ‘pole’ en Jerez con una vuelta de récord

El protagonista de la jornada fue el piloto de Yamaha Fabio Quartararo, quien logró la primera pole de esta temporada con una vuelta de récord y cuando quedaban escasos segundos para que la bandera a cuadros ondeara. Junto a Maverick Viñales (Yamaha) y Marc Márquez (Honda), de quienes le separan menos de dos milésimas, el francés ocupará el domingo la primera fila de la parrilla.

La competición se puede ver a partir de las 14:00h. en DAZN y en directo en EL PAÍS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_